telefono macias flores 959 23 48 36

móvil macias flores 629 538 836

móvil macias flores 651 883 388

icono email icono youtube icono googleplus

Macias Flores Extendidos y Compactaciones

motoniveladoras 3D para nivelaciones, extendidos y compactaciones

×

Advertencia

00000, ,

Certificado de calidad

iso 9001 2008

Desde el 26 de mayo de 2006, nuestra empresa posee implantado el Certificado de Registro de Empresas para el Sistema de Calidad con el número 9004507 según los requisitos especificados en la norma ISO 9001:2008, norma con la que actualmente estamos desarrollando en todos nuestros procesos.

Este certificado ha sido emitido por Bureau Veritas como entidad certificadora de nuestro sistema de calidad. El alcance de éstos certificados contempla como actividad los servicios de Transporte, Movimientos de Tierra y Urbanización.

< Haga clic en la imagen de la izquierda para ver/descargar el certificado de calidad (PDF)

 

Política de calidad

MACÍAS FLORES ha asumido un compromiso con la CALIDAD como Política de gestión y mejora continua de sus procesos.

La Política de Calidad de MACÍAS FLORES definida y autorizada por la Dirección y en coherencia con la política general de la empresa, es el marco de referencia dentro del siguiente alcance de actividades de nuestro sistema de gestión integrado:

  • "TRANSPORTES Y MOVIMIENTOS DE TIERRAS
 

Dentro del alcance definido de su Sistema de Gestión, la Dirección de MACÍAS FLORES asegura los siguientes compromisos generales de su Política de Gestión:

  1. Es adecuada a los propósitos de la empresa, alcanzando la mejora continua de sus procesos de trabajo y la satisfacción de los clientes, fidelizando los mismos a través de la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad en sus trabajos de mecanización de piezas.
  2. El compromiso de cumplir con los requisitos requeridos por las normas ISO 9001:2015 se delimita mediante la aplicación de la Política de Calidad contenida en su Manual y en los Procedimientos desarrollados, así como la identificación de sus procesos de realización de los trabajos y servicios.
  3. De acuerdo con los propósitos definidos contempla el establecimiento de un marco de referencia para establecer los Objetivos de Calidad y por el Sistema de Revisión por la Dirección revisa dichos Objetivos, realizando su seguimiento desde el Departamento de Calidad, con la medición trimestral de los mismos a través de los indicadores de sus resultados programados para el ejercicio actual.
  4. Mediante los instrumentos de control y seguimiento definidos en el Manual de Calidad y los Procedimientos, se mantiene una continua adecuación a los Objetivos de Calidad, la mejora continua y otros requisitos, la eficacia del Sistema de Gestión y la satisfacción de los clientes, en todos los trabajos ejecutados de edificación y construcción.
  5. Conseguir una comunicación adecuada con sus clientes, para obtener una máxima aceptación de sus presupuestos, analizando la no aceptación de los mismos y sus causas, así como atender sus sugerencias y reclamaciones o quejas.
  6. Con el mejor control de las operaciones evitar posibles reclamaciones de los trabajos efectuados, obteniéndose de esta forma una mayor satisfacción de los clientes.
  7. Promover la formación continua de todo el personal para conseguir la preparación adecuada en el desempeño de los trabajos.

Descargar la política de calidad AQUÍ (PDF 69KB)

Máxima versatilidad

Máxima disponibilidad

Polígono Polirrosa, Calle A, Nave 14 - 21007 - Huelva | TEL: 959 23 48 36 - MOV: 629 538 836 - MOV: 651 883 388 | info@maciasflores.com